Sabia definición

Cerrado

Gwyddion
Gwyddion
Hola
Soy quería comentar una situación que he visto hoy y que me ha hecho bastante gracia.
Dos chicos, como de 12 o 13 años comentando lo que van a leer este verano:
-Pues yo me voy a leer el Hobbit
-¿A sí? Y ¿de qué va eso?
-Pues es como El señor de los anillos, pero con más enanos.

Jeje. No es mala definición.....
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#1 Respondiendo a: Gwyddion

Hola
Soy quería comentar una situación que he visto hoy y que me ha hecho bastante gracia.
Dos chicos, como de 12 o 13 años comentando lo que van a leer este verano:
-Pues yo me voy a leer el Hobbit
-¿A sí? Y ¿de qué va eso?
-Pues es como El señor de los anillos, pero con más enanos.

Jeje. N...

Desde luego mucho mejor que lo que yo escuché en el autobús. Iba yo para el trabajo y justo al bajarme escucho a una chica que le comenta a la otra: "Tia me estaba leyendo El Hobbit pero lo he dejado porque no sale Legolas" O_O Vamos que casi me da un telele. En fins... ellas se lo pierden

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
NaíN
NaíN

#2 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Desde luego mucho mejor que lo que yo escuché en el autobús. Iba yo para el trabajo y justo al bajarme escucho a una chica que le comenta a la otra: "Tia me estaba leyendo El Hobbit pero lo he dejado porque no sale Legolas" O_O Vamos que casi me da un telele. En fins... ellas se lo pierden

Sal...

haberle dicho que salia su padre,que era igual,pero rey y mas madurito
DDDD
que juventud....
NaíN,de la dura raza de los enanos!
Permalink |
Legolasgreenleafe
Legolasgreenleafe

#3 Respondiendo a: NaíN

haberle dicho que salia su padre,que era igual,pero rey y mas madurito
DDDD
que juventud....

Jajaja
la verdad es que sale legolas, pero no bajo su nombre... los principes del bosque siempre participan en los banquetes... Y Tolkien se quizo guardar a legolas para el señor de los anillos
"Adiòs, dulce tierra y cielo del norte,
benditos para siempre, pues aquì yaciò
y aquì corriò con miembros ligeros
bajo la Luna, bajo el Sol,
Lùthien Yinùviel,
tan bella que ningun lengua mortal
puede decirlo.
Aunque cayase en ruinas todo el mundo,
y se deshiciera, arrojado de vuelta,
desva...
Permalink |