Ver publicación (un pollo en TM? y un pájaro tmbien!)
Ver tema#6 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Perdona hombre
Yo me e partio el pecho pero es que no se me ocurre na .
Seguramente es que no estamos a tu altura jejeje ( :
tu tranquilo ya se le ocurrira a alguien algo ( a alguien o a mi que estoy pensand en algo)
Namarie
donde no hay culpa...
...no hay perdon.
Tal vez haya puesto muchas frases y haya dejado poco para poner, pero me he acongojado al ver pocas respuestas a mi mensaje, bien es cierto, que aunque llevo visitando la página desde su inicio mi ingresión en el foro es bastante reciente, de modo que aun no soy lo batante "popular" (odio los colegios americanos).
Tambien es cierto, que puede que no todo el mundo haya visto la película Asesinos (Assessins) y que esto no les atraiga mucho, yo que sé.
Bueno grácias por tu respuesta, y ahora voy a poner una frase sino esto parecerá la consulta de un psiquiatra
A ver...
-¿En que se diferencian Sauron y un pájaro domestico?
-En que uno tiene un anillo que no puede poner, y el otro una anilla que no se puede quitar.
Este es mio, en dos segundos de improvisaciónno está mal el chiste.
...no hay perdon.
Tal vez haya puesto muchas frases y haya dejado poco para poner, pero me he acongojado al ver pocas respuestas a mi mensaje, bien es cierto, que aunque llevo visitando la página desde su inicio mi ingresión en el foro es bastante reciente, de modo que aun no soy lo batante "popular" (odio los colegios americanos).
Tambien es cierto, que puede que no todo el mundo haya visto la película Asesinos (Assessins) y que esto no les atraiga mucho, yo que sé.
Bueno grácias por tu respuesta, y ahora voy a poner una frase sino esto parecerá la consulta de un psiquiatra

A ver...
-¿En que se diferencian Sauron y un pájaro domestico?
-En que uno tiene un anillo que no puede poner, y el otro una anilla que no se puede quitar.
Este es mio, en dos segundos de improvisaciónno está mal el chiste.
Os iusti meditabitur sapientiam,
Et lingua eius loquetur iudicium.
Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniam cum probatus fuerit
accipiet coronam vitae.
Kirye, ignis divine eleison
Oh quam sancta, quam serena,
quam benigna, quam amoena
o castitas lilium
Et lingua eius loquetur iudicium.
Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniam cum probatus fuerit