Ver publicación ( Opinion sobre el Ojo de Sauron)
Ver tema#8 Respondiendo a: _Romendacil_
Pero..
sacar a Sauron habría conllevado un problema: Que aspecto debería tener?? en el libro no lo especifican y estoy seguro de que cada uno de nosotros lo habrá imaginado de diferente manera
Un Saludo
Bueno...
... no creo que ese fuera precisamente el problema, _Romendacil_, ya que Sauron, de hecho, sale en el prólogo de La Comunidad del Anillo. El problema fue que cientos de frikis clamaban al cielo ante la posibilidad de que Sauron saliera de forma corpórea en la Tercera Edad... :O :O :O Y yo me pregunto... ¿cuál era el problema? :O
En fins...
Un saludo
... no creo que ese fuera precisamente el problema, _Romendacil_, ya que Sauron, de hecho, sale en el prólogo de La Comunidad del Anillo. El problema fue que cientos de frikis clamaban al cielo ante la posibilidad de que Sauron saliera de forma corpórea en la Tercera Edad... :O :O :O Y yo me pregunto... ¿cuál era el problema? :O
En fins...
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...