Ver publicación ( Opinion sobre el Ojo de Sauron)

Ver tema

Arahael
Arahael

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues en este caso sí :·)

Tanto en el caso de Sauron corpóreo (por cierto, algo que estaría de acuerdo con la obra de Tolkien, pero parece que los fans no se habían enterado y algunos siguen sin enterarse :P), como en el caso de Arwen en Helm... Fue tal el pifostio que montaron cientos de fans... qu...

muy interesante aportación

Pues no sabía eso de que PJ se dejaba influir por los fans... es muy interesante porque ahora se vuelve todo más complejo y oscuro.... por qué esto sí y aquello no... hay mucho que conjeturar.

A mí Sauron corpóreo me hubiera parecido bien con tal de que no saliera ese horrible ojo... y ya puestos a llevar elfos a Helm (no me molestó el hecho en sí, sino un poco la forma: demasiado militarizados en sentido anacrónico) tampoco me hubiera disgustado que unos cuantos batallones de enanos hubieran echado una mano en la lucha final...

Desde luego, en la película, sí Aragorn al final se casa con Eowyn me levanto y aplaudo como un condenado esto sí que lo tengo muy claro.

Como puedes ver, el ser una amante que no tan estudioso de la obra de Tolkien no quita para que disfrute con algunas alternativas.

Un saludo