Ver publicación ( Opinion sobre el Ojo de Sauron)
Ver tema#12 Respondiendo a: Arahael
muy interesante aportación
Pues no sabía eso de que PJ se dejaba influir por los fans... es muy interesante porque ahora se vuelve todo más complejo y oscuro.... por qué esto sí y aquello no... hay mucho que conjeturar.
A mí Sauron corpóreo me hubiera parecido bien con tal de que no saliera ese...
Pues en este caso sí :·)
Miedo me da... no sé qué tal habría resultado, y ante la duda, mejor dejarlo como en el libro.
Sobre los elfos en Helm, tampoco a mí me molestaron, y a Arwen, ni siquiera la intuí. Pero creo que cualquier "cambio",, hasta la aparición de Sauron el bello luchando contra Aragorn, habría aceptado mejor que el vapuleo al que somete el Rey Brujo a Gandalf. Muchos estáis a favor de esa escena, y es efectivamente impactante desde el punto de vista visual, pero a mí me resulta tan insufrible, que es el detalle que ha hecho que se me desmorone la "trilogía" completamente. Sólo espero que algún día editen la verdadera VE, y que lo arregle de algún modo que no puedo imaginar.
Miedo me da... no sé qué tal habría resultado, y ante la duda, mejor dejarlo como en el libro.
Sobre los elfos en Helm, tampoco a mí me molestaron, y a Arwen, ni siquiera la intuí. Pero creo que cualquier "cambio",, hasta la aparición de Sauron el bello luchando contra Aragorn, habría aceptado mejor que el vapuleo al que somete el Rey Brujo a Gandalf. Muchos estáis a favor de esa escena, y es efectivamente impactante desde el punto de vista visual, pero a mí me resulta tan insufrible, que es el detalle que ha hecho que se me desmorone la "trilogía" completamente. Sólo espero que algún día editen la verdadera VE, y que lo arregle de algún modo que no puedo imaginar.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.