Ver publicación (duda...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Yirkon
pues, yo creo...
Pues, yo creo que ningún águila estaría dispuesta a hacerse cargo. Ya conocemos a estos orgullosos animales, hacen algo si quieren y cuando quieren no cuando nadie se lo pide. Si, si ya sé lo que vais a decir que ayudaron a Gandalf y los enanos y demás ejemplos de ayuda pero r...
Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo con la opinion de Yirkon, ya que si nos fijamos siempre que aparecen en el Hobbit y SDLA, es por la intercesion de Gandalf, y siempre para hacer papeles ´secundarios´, y ademas donde estaria la intriga de un libro si se pudiera llegar al final directamente...
Estoy de acuerdo con la opinion de Yirkon, ya que si nos fijamos siempre que aparecen en el Hobbit y SDLA, es por la intercesion de Gandalf, y siempre para hacer papeles ´secundarios´, y ademas donde estaria la intriga de un libro si se pudiera llegar al final directamente...
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...