EL TRABAJO DE UN MAGO

Cerrado

elensartito
elensartito
Tengo algun comentario... sobre mi amigo GALDALF
Como mago y otros quehaceres, recuerdo:
1. Los fuegos artificiales para satisfacer a los niños.
2. El barquito que forma con el humo.
3. Los fuegos artificiales durante la fiesta de Bilbo.
4. La colera que ejerce cuando, Bilbo le reprocha que quiere quedar con el anillo.
5. La lucha contra Saruman.
6. La pedida de ayuda a una Polilla (creo)
7. En la puerta de Moria
8. La luz de su baculo.
9. El lucha con Barlog (dialogo y pelea)
10. Su reaparicion como Galdanf el Blanco.
11. El exorcismo del Rey Theored.
12. La luz de su baculo contra los Nazgul en los Campos de Pelennor

Bueno eso son los que me acuerdo. Mis preguntas:
1. Existe otro hecho u magia q no la aya mencionado?
2. Existe en el Libro (ESDLA) alguna Magia q no se haya visto en las peliculas.
3. Cual es su favorita? Mi favorita es: LA COLERA O REPROCHE DE GANDALF A BILBO. imponente...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: elensartito

4. La colera que ejerce cuando, Bilbo le reprocha que qu...

PUff

Los nombres no son lo tuyo ehh jaja.....es que te equivocaste en unos cuantos.
Supongo que te referies al exorcismo de Theoden!
Pues en el libro no aparece mas magia que en las pelis......es quiza mas sabiduria que magia.
MI favorito-->>La luz de su baculo
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Amroth
Amroth

#2 Respondiendo a: Amrod_Felagund

PUff

Los nombres no son lo tuyo ehh jaja.....es que te equivocaste en unos cuantos.
Supongo que te referies al exorcismo de Theoden!
Pues en el libro no aparece mas magia que en las pelis......es quiza mas sabiduria que magia.
MI favorito-->>La luz de su baculo

PUff

Saludos!!!

En el libro cuando estan cruzando las Montañas Nubladas, antes del paso de Caradhras, Gandalf prende unos leños con "fuego magico" ya que estaban tan humedos y hacia tanto viento que no se podia encender fuego natural.
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...
Permalink |
_Romendacil_
_Romendacil_

#3 Respondiendo a: Amroth

PUff

Saludos!!!

En el libro cuando estan cruzando las Montañas Nubladas, antes del paso de Caradhras, Gandalf prende unos leños con "fuego magico" ya que estaban tan humedos y hacia tanto viento que no se podia encender fuego natural.

Gandalf tambien...

utiliza la magia antes de entrar en Moria cuando la compañía es atacada por los lobos y el prende fuego a todos los árboles de la colina.
Un Saludo
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#4 Respondiendo a: _Romendacil_

Gandalf tambien...

utiliza la magia antes de entrar en Moria cuando la compañía es atacada por los lobos y el prende fuego a todos los árboles de la colina.
Un Saludo

El Anillo

Hay que tener en cuenta que parte de la magia de Gandalf se debe atribuir al Anillo de Poder que lleva, Narya, especialmente cuando hace cosas relacionadas con fuego (cohetes, lo del "ghash" ante Moria, etc...)
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
Nólë
Nólë

#5 Respondiendo a: Big_Gollum7

El Anillo

Hay que tener en cuenta que parte de la magia de Gandalf se debe atribuir al Anillo de Poder que lleva, Narya, especialmente cuando hace cosas relacionadas con fuego (cohetes, lo del "ghash" ante Moria, etc...)

Rivendel

...cuando habla en la lengua negra, su voz se transforma e, indudablemente, está llena de poder
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
ediana
ediana

#1 Respondiendo a: elensartito

4. La colera que ejerce cuando, Bilbo le reprocha que qu...

Hola:
También se podría decir que Gandalf utilizó magia para despertar a Pipin del trance de la palantir.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |