Ver publicación (para los ayudantes y gwaihir)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Una sugerencia....
Bueno, solo es para decir que me gustaria que, en el apartado de razas, se incluyese una mas, la de espectro.
Se que esto es dificil, ya que los "Valar" de esta pagina estan siempre muy agetreados, ya sea trabajando o estudiando, o haciendo la pagina.Ademas, no espero crear prec...
Como dice leandro
Creo que no es debido que me meta, pero creo no sé es mi opinión como la de leandro las cosas por lo menos trata de darlas en privado, aunque sea averíguate el e-mail de la persona y critícala en su correo no en público, cae mal, en serio, en todo caso lo poco y nada que conozco de leandro me ha caido bien, bueno eso sería...
Hasta luego,
y ojalá te disculpes con leandro, quizás entendiste mal el mensaje, en todo caso no defiendo a nadie, sólo opino, lo que creo que está mal, y pienso que se te pasó la mano...
Bye bye...
(Mensaje original de: Aradhel Zenith)
Creo que no es debido que me meta, pero creo no sé es mi opinión como la de leandro las cosas por lo menos trata de darlas en privado, aunque sea averíguate el e-mail de la persona y critícala en su correo no en público, cae mal, en serio, en todo caso lo poco y nada que conozco de leandro me ha caido bien, bueno eso sería...
Hasta luego,
y ojalá te disculpes con leandro, quizás entendiste mal el mensaje, en todo caso no defiendo a nadie, sólo opino, lo que creo que está mal, y pienso que se te pasó la mano...
Bye bye...
(Mensaje original de: Aradhel Zenith)