Ver publicación (Reconozco tu....)
Ver tema#5 Respondiendo a: elensartito
Sobre la escena...
A mi parecer creo q la mejor escena de toda la pelicula incluyendo la extendida
Es la carrera hacia el Puente de Khansadum...
La musica, la desesperación, el llanto, la risa (el gesto de gimli), la preocupación, la intriga, todo confluye en toda esa escena, la lucha de Gandalf...
Sobre la escena...
A mi me gusta mucho el momento de la carga de los rohirrim, es emocionante, también el discursito de Aragorn delante de la Puerta Negra, aunque no puedo dejar de ver un todo moral y de enseñanza en los tiempos que nos han tocado vivir ahora. No se, seguramente sean paranoias mias, pero noto similutud entre las llamadas a la unidad ante el terrorismo y la llamada de Aragorn a la unión de los hombres del Oeste ante Mordor.
También me gusta sobre todo en la V.O. la carga hacia Osgiliath, sin esperanza, con Pippin cantando de fondo mientras Denethor se retuerce de dolor y remordimientos por haber mandado a su hijo a un lugar de donde sabe que no va a volver.
A mi me gusta mucho el momento de la carga de los rohirrim, es emocionante, también el discursito de Aragorn delante de la Puerta Negra, aunque no puedo dejar de ver un todo moral y de enseñanza en los tiempos que nos han tocado vivir ahora. No se, seguramente sean paranoias mias, pero noto similutud entre las llamadas a la unidad ante el terrorismo y la llamada de Aragorn a la unión de los hombres del Oeste ante Mordor.
También me gusta sobre todo en la V.O. la carga hacia Osgiliath, sin esperanza, con Pippin cantando de fondo mientras Denethor se retuerce de dolor y remordimientos por haber mandado a su hijo a un lugar de donde sabe que no va a volver.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...