Ver publicación (Reconozco tu....)
Ver tema#8 Respondiendo a: CadeFoster
A mi tambien me gusta esa escena, cuando le dice que lo deje ir y luego el llanto de Eowyn es muy real, muy emotivo. Eché de menos la escena cuando Eomer encuentra a Eowyn y cree que está muerta y llora desgarrado, en algún trailer aparece un flashazo y me daban escalofríos cada vez que lo veía, me...
La escena que tu dices de Eomer, ya esta en la version extendida de ESDLA: El Retorno del Rey. Si es verdad que esta muy bien lograda.
A mi, ademas de la escena que dijes anteriormente en otro post, me gusta mucho la de cuando se encuentran ante la Puerta Negra y Aragorn dice: ¡Por Frodo! y todos echan a correr a la lucha desesperada para dar tiempo a Frodo; esa escena esta muy bien tambien. Como dije en el otro post, hay muchas escenas buenas de las tres peliculas.
Un saludo a tod@s fenomen@s.
A mi, ademas de la escena que dijes anteriormente en otro post, me gusta mucho la de cuando se encuentran ante la Puerta Negra y Aragorn dice: ¡Por Frodo! y todos echan a correr a la lucha desesperada para dar tiempo a Frodo; esa escena esta muy bien tambien. Como dije en el otro post, hay muchas escenas buenas de las tres peliculas.
Un saludo a tod@s fenomen@s.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)