Ayuda sobre un juego... Plis
Muchas gracias.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
#1 Respondiendo a: Telpi
Seguro que habréis oído hablar del videojuego "el señor de los Anillos: el retorno del rey". Bueno, si no habéis escuchado hablar de él, os lo recomiendo (te cuenta las tres películas en cada episodio, pero bueno). La duda es: He llegado casi al final de la fase del juego del sendero de los muertos...
Hola!!!
Pues ese juego lo tengo yo hace bastante y si que es muy bueno. Me duro tres tardes pasarmele entero. je, je, je. Es que soy un poco viciadillo a los juegos de ese estilo. Pues lo que tienes que hacer es muy facil, si miras la puerta de frente, gira hacia la izquierdas y vera un caminito que para por debajo de la estatua del rey de los muertos, que tiras anteriormente para llegar a la puerta, y asi llegas a la palanca. Animo que te queda poco para pasarte esa pantalla.
Bueno espero que te lo pases muy bien jugando a ese juego.
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Telpi
Seguro que habréis oído hablar del videojuego "el señor de los Anillos: el retorno del rey". Bueno, si no habéis escuchado hablar de él, os lo recomiendo (te cuenta las tres películas en cada episodio, pero bueno). La duda es: He llegado casi al final de la fase del juego del sendero de los muertos...
Supongo que no sabrías que en Elfenomeno.com tenemos un reportaje en el que se cuenta, paso a paso, cómo completar este estupendo juego. Aquí tienes el enlace, por si te hace falta más ayuda:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/9030
Saludotes

#3 Respondiendo a: Leandro
Más ayuda
Supongo que no sabrías que en Elfenomeno.com tenemos un reportaje en el que se cuenta, paso a paso, cómo completar este estupendo juego. Aquí tienes el enlace, por si te hace falta más ayuda:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/9030
Saludotes![]()
Gracias a los dos por todo. Me habéis sido de mucha ayuda!! Y yo buscándolo por toda la pantalla!! Eso del enlace no lo sabía.... Gracias otra vez!!! Ahora imprimiré las instrucciones, sino no me voy a acordar!
Gracias!!!!!

"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua