Ayuda sobre un juego... Plis

Cerrado

Telpi
Telpi
Seguro que habréis oído hablar del videojuego "el señor de los Anillos: el retorno del rey". Bueno, si no habéis escuchado hablar de él, os lo recomiendo (te cuenta las tres películas en cada episodio, pero bueno). La duda es: He llegado casi al final de la fase del juego del sendero de los muertos con Gimli, y de repente hay una puerta cerrada. La palanca para abrirla está detrás de un montón de escombros, y yo no puedo pasar aunque me ponga de espaldas y salte hacia atrás, aunque le pegue miles de golpes de todos los estilos a los escombros... Si alguien me puede decir cómo se puede pasar a esa palanca y salir de allí, se lo agradecería mucho.
Muchas gracias.
¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete caído y la pueda montar, y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#1 Respondiendo a: Telpi

Seguro que habréis oído hablar del videojuego "el señor de los Anillos: el retorno del rey". Bueno, si no habéis escuchado hablar de él, os lo recomiendo (te cuenta las tres películas en cada episodio, pero bueno). La duda es: He llegado casi al final de la fase del juego del sendero de los muertos...

Je, je, je... yo te ayudo

Hola!!!
Pues ese juego lo tengo yo hace bastante y si que es muy bueno. Me duro tres tardes pasarmele entero. je, je, je. Es que soy un poco viciadillo a los juegos de ese estilo. Pues lo que tienes que hacer es muy facil, si miras la puerta de frente, gira hacia la izquierdas y vera un caminito que para por debajo de la estatua del rey de los muertos, que tiras anteriormente para llegar a la puerta, y asi llegas a la palanca. Animo que te queda poco para pasarte esa pantalla.
Bueno espero que te lo pases muy bien jugando a ese juego.
Un saludo.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Telpi

Seguro que habréis oído hablar del videojuego "el señor de los Anillos: el retorno del rey". Bueno, si no habéis escuchado hablar de él, os lo recomiendo (te cuenta las tres películas en cada episodio, pero bueno). La duda es: He llegado casi al final de la fase del juego del sendero de los muertos...

Más ayuda

Supongo que no sabrías que en Elfenomeno.com tenemos un reportaje en el que se cuenta, paso a paso, cómo completar este estupendo juego. Aquí tienes el enlace, por si te hace falta más ayuda:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/9030

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Telpi
Telpi

#3 Respondiendo a: Leandro

Más ayuda

Supongo que no sabrías que en Elfenomeno.com tenemos un reportaje en el que se cuenta, paso a paso, cómo completar este estupendo juego. Aquí tienes el enlace, por si te hace falta más ayuda:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/9030

Saludotes

Más ayuda

Gracias a los dos por todo. Me habéis sido de mucha ayuda!! Y yo buscándolo por toda la pantalla!! Eso del enlace no lo sabía.... Gracias otra vez!!! Ahora imprimiré las instrucciones, sino no me voy a acordar!
Gracias!!!!!
¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete caído y la pueda montar, y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
Permalink |