Ver publicación (Más visiones de Frodo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
"Pero tú eres mi heredero: todo cuanto tengo y podría haber tenido te lo dejo a ti. Y además tienes a Rosa y a Elanor; y vendrán también el pequeño Frodo y la pequeña Rosa, y Merry, y Rizos de Oro, y Pippin; y acaso otros que no alcanzo a ver. Tus manos y tu cabeza serán necesarios en todas parte...
Aiya!
Quizás tuviera parte de visión, pero creo que en ese caso Frodo solo daba nombres al azar y que luego tomando el ejemplo de "su señor", Sam escogeria esos nombres para sus hijos haciendo honor a sus amigos hobbits, expecialmente a Frodo.
Namárië.
Quizás tuviera parte de visión, pero creo que en ese caso Frodo solo daba nombres al azar y que luego tomando el ejemplo de "su señor", Sam escogeria esos nombres para sus hijos haciendo honor a sus amigos hobbits, expecialmente a Frodo.
Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.