Ver publicación (Los Ents....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Atanvaryar
poseian ese famoso brevaje y la verdad es que me da mucha curiosidad no solo las virtudes y efectos sino como es que podia teenr esas cualidades, es decir los Ents los preparaban y de ser asi como; en el caso de que los Ents no lo preparaban como es que poseian las cualidades.
Les agradeceria mucho...
Los efectos
Aiya!
Cuando Barbol encuentra a los hobbits en el bosque les invita a beber (el brevaje),les dice que les mantendrá verdes y en crecimiento largo rato, además al beberlo los hobbits sienten como se les riza el pelo. Sobre la procedencia de el brevaje no se nada, estuve mirando en los apéndices pero no encontré nada sobre los Ents, lo cual me ha sorprendido bastante.
Namárië.
Aiya!
Cuando Barbol encuentra a los hobbits en el bosque les invita a beber (el brevaje),les dice que les mantendrá verdes y en crecimiento largo rato, además al beberlo los hobbits sienten como se les riza el pelo. Sobre la procedencia de el brevaje no se nada, estuve mirando en los apéndices pero no encontré nada sobre los Ents, lo cual me ha sorprendido bastante.
Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.