Ver publicación (Los Ents....)

Ver tema

Atanvaryar
Atanvaryar

#5 Respondiendo a: NaíN

No, Naín. No lo son.

perdon entonces

Mmmm

Mientras lei algunas de sus respuestas (en espacial lo dicho por Leandro), me surgieron mas dudas.
Las aguas de las cuales los Ents beben ¿estan estancadas o fluyen como en cualquier zona? y de ser ese el caso ¿por que los habitantes de Rohan no crecen?.
En otra duda que se me ocurrio es como algo de estas magnitudes se toma a la ligera en ambos bandos, por que si lo razonamos creo que seria muy util tener un ejercito de hombres de 3 mts, se que esto no es probable en realidad por que pocos son los que conocen los secretos de los ents pero por ejemplo, supongo que las Ents mujeres bebian el mismo brebaje o con cualidades similares, que impidio a Sauron descubrir las cualidades de este y darcelo de beber a sus lacayas (contra su voluntad por que me imagino que la sola idea de beber algo tan puro es suficiene para hacer que un orco se corte su propia garganta) o tal vez crear una por sus propios medios, creo que si un hombre de 3 metros es un fuerte adversario no me quiero imaginar un Troll de las cavernas que posea 7!!!!
Bueno, despues de estos delirios dejo que cada cual me de su opinion.

Desde las obscuridades del este
Atanvaryar