Ver publicación (Dior...)
Ver tema#4 Respondiendo a: LapekeñaVarda
pero...
...entonces, ¿por qué no volvieron a salir en la historia? Gemelos elfos no hay muchos, y siendo descendientes de Lúthien, tenian que ser además poderosos... no habrían pasado desapercibidos, y además serían fácilmente reconocibles...me extraña que sin morir quedaran tan fuera de la histori...
Cosas de Tolkien... :·)
... de Tolkien padre, por supuesto
Ten en cuenta que El Silmarillion (el de Tolkien, el de verdad), nunca fue acabado... Tal vez, si Tolkien lo hubiera hecho, habría decidido un final (o no) para los hijos de Dior...
Pero... ¿y si te repondo a la gallega, con otra pregunta?
¿Y por qué no sabemos nada más de los Vanyar, por ejemplo? En fins... de todas formas, también podemos pensar que es otra forma más de contar la historia... sin contarnos el final de todas las cosas...
Un saludo
Y encantada de verte por el foro de nuevo
... de Tolkien padre, por supuesto

Pero... ¿y si te repondo a la gallega, con otra pregunta?

¿Y por qué no sabemos nada más de los Vanyar, por ejemplo? En fins... de todas formas, también podemos pensar que es otra forma más de contar la historia... sin contarnos el final de todas las cosas...
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...