Ver publicación (Duda sobre datos curiosos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwyddion
Aiya!
En el número especial que la revista Muy Interesante ha dedicado a la mitología dedican un curioso artículo a Tolkien, como gran creador de mitos y en el que se incluyen datos tan curiosos como que Bolsón Cerrado (Bag´s End) era el nombre que sus vecinos daban a la finca de la tía de Tolkien...
Pues mas datos curiosos hay en la segunda parte de los Cuentos Perdidos, sobre todo en la manera en que sí que daba forma a la mitología inglesa, hay te explica que Inglaterra sí que es Tierra Media , con el tiempo las hadas y los elfos se vuelven "invisibles" a los ojos de los hombres y por eso no podemos verlos aunque sí que estan por aqui todavía
Me encantó esa parte, ya me llevaré el libro para que lo veas
Saludos
PD: Edni si te acuerdas llevate el sabado la revista para que la veamos vale

Saludos
PD: Edni si te acuerdas llevate el sabado la revista para que la veamos vale

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...