Ver publicación (Disgusto.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melko1
Pues quiero publicar este mensaje ( despues de la aparente "solventacion" de lo de iluvatar) para dar a conocer un disgusto que tengo con la obra de tolkien.Este disgusto se trata de que para mi no merece la pena seguir leyendo tolkien, ya que para que narices te preocupas por los personajes si l...
tu forma de verlo es aceptable,pero creo que te equivocas al decir que no vale la pena leer Tolkien porque creó un mundo y una historia fantastica.Ademas el bien gana siempre tu dices pero con grandes sacrificios,perdidas y heridas muy grandes y los personajes ponen mucho esfuerzo para lograrlo,y si dices que los Valar solucionan todo solo lo hicieron pocasveces En la guerra de la colera y esto fue por que Earendil se los ,tambien intervinieron antes en el principio de los dias porque para eso fueron al mundo para dejarle un mundo sin mal a los Hijos de Iluvatar.
Bueno espero que cambies de opinion y sigas leyendo Tolkien salvo que en serio te guste algun final en el que el mal gane.
Un saludo
Bueno espero que cambies de opinion y sigas leyendo Tolkien salvo que en serio te guste algun final en el que el mal gane.
Un saludo
I aear can vên na mar