Ver publicación (Disgusto.)

Ver tema

Atanvaryar
Atanvaryar

#13 Respondiendo a: Melko1

Confrontamiento.

Pues a mi me parece que tuvo que haber luchado con iluvatar, porque supongo que cuando arrojaron a melkor al vacio los valar pidieron consejo a iluvatar, ya que si no lo echaban acabaria destruyendo el mundo.Por lo que no creo que iluvatar, deje regresar de buenas a melkor al mu...

Si es solo...

un parecer realmente no creo que nada de lo que te diga yo (por lo menos) hara que cambies de parecer pero hay algunas cosas que me gustarian recalcar:
-¿a que se debe tu pensamiento de que Iluvatar decidio el destino de Morgoth?, si lo que hicieron los Valar fue lo mismoq eu hicieron la primera vez solo que esta vez de manera mas severa.
-¿De donde sacaste la idea de que el "mundo" es la mejor de las creaciones de Iluvatar? recordemos que todavia no esta completa ni lo estara hasta luego de la ultima batalla donde sera destruida y reparada por Aure y sus Enanos.
-Por lo que veo tienes bastante nocion de lo que sera la ultima batalla entonces yo me pregunto ¿como es posible que un simple mortal atraviese el GRAN MELKOR y el creador de los mismo pudiera ser siquiera confrontado por Melkor?
Sinceramente no lo puedo siquiera imaginar, por que aqui no hablamos del bien y del mal y poderes parecidos y blabla como son las historias mas comunes. Aqui tenemos a un padre que tiene un hijo demasiado ruidoso pero que no puede harle daño alguno.