Ver publicación (Disgusto.)

Ver tema

Atanvaryar
Atanvaryar

#15 Respondiendo a: Melko1

Confrontamiento.

No fue lo que icieron la primera vez. La primera vez lo ataron con angainor y se lo llevaron preso a valinor. Alli lo liberaron, porque aun no habia echo tanto mal al mundo como despues.La segunda vez fue en la guerra de la colera, donde lo hicieron preso y lo arrojaron al vacio...

Confrontamiento.

Bueno, con respectoa este tema este sera mi ultima respuesta ya que no le encuentro sentido el seguir contestando en una discucion sin fin en la cual claramente los dos tenemos ideas bastante distinintas.
Puede ser que en lo que yo exprese deje muchas cosas a un entendimiento tuyo, pero tu tambien lo haces y en una desmesura aun mayor.
Aunque expresas claramente que debiera haber un enfrentamiento entre Melkor e Iluvatar hay algo que no me cierra, esto es uqe si existe la ultima gran batalla entonces en este enfrentamiento o Melkor se enfrenta aIluvatar antes de que se enfrente con los tres seres mas poderosos o se enfrenta luego implicando que venceria a estos seres. En mi opinion ninguna de estas posibilidades parece remotamente posible.
Y mas importante aun no entiendo de donde podria sacar las fuerzas Morgoth para derrotar a Iluvatar ya que su poder ha menguado y decaido mucho en comparacion al Melkor que batallaba contra todos los Valar.
Eso es todo y ha sido un gusto poder compartir opiniones (ya que ninguno d elos dos puede asegurar una u otra cosa de manera contundente).

Atanvaryar