Ver publicación (Habrá kdd?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, llegó el momento de hacer la gran pregunta. Y quien la hará, pues Emilioaragorn, en vista de q nadie la hace.
NOTA: "en vista de q nadie la hace"=Soy un poco miope y a lo mejor alguien la ha hecho y no lo he visto.
Habra kdd para ver la peli de SDLA? Atencion, Emilioaragorn no está proponien...
Bueno, está la Beleg Atherdad (cómo se escribe?, cuál es la página?), no se si allí se puede ver la cantidad de gente apuntada.
En lo que respecta a mi, no me importa ir solo con tal de ir y verla de los primeros. Lo de las quedadas me parece genial, pero algo lioso. Por si interesa, procuraré ir a Sevilla, donde viven mis tias y abuelos (donde nací), al ser posible el Sábado (el viernes como no se reserven entradas...) o el domingo por la mañana, o si no a Badajoz o Mérida (que me caen cerca)... aunque para entonces ¡habrá seis páginas del foro con los comentarios de la gente que la haya visto! Y me apuesto la cabeza a que aparecerá mucha gente nueva, hayan leido el libro o no.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
En lo que respecta a mi, no me importa ir solo con tal de ir y verla de los primeros. Lo de las quedadas me parece genial, pero algo lioso. Por si interesa, procuraré ir a Sevilla, donde viven mis tias y abuelos (donde nací), al ser posible el Sábado (el viernes como no se reserven entradas...) o el domingo por la mañana, o si no a Badajoz o Mérida (que me caen cerca)... aunque para entonces ¡habrá seis páginas del foro con los comentarios de la gente que la haya visto! Y me apuesto la cabeza a que aparecerá mucha gente nueva, hayan leido el libro o no.
(Mensaje original de: Warren Keffer)