Ver publicación (Descendencias)

Ver tema

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#1 Respondiendo a: Moria1

Tengo una pequeña duda sobre un personaje que creo que es descendiente de Bëor el viejo, este personaje es Boron, padre de Boromir y abuelo de Bregor, y la duda es que parentesco tiene Boron con Bëor y con su hijo Baran, es hermano de Baran??
Algo parecido me ocurre con Imlach, padre de Amlach, que...

Hola.
Leyendo tu post, me llamo la atencion el personaje llamado Amlach. Resulta que yo no he leido el libro del Silmarillion y nunca antes habia oido ese nombre, pero lo he añadido en un relato que estoy haciendo desde hace 2 años aproximadamente. Mi relato es totalmente o practicamente inventado, ¿como puede ser que halla cometido el error de copiar un nombre sin haberlo visto antes?, menudo error mas grande... ademas el año pasado estaba jugando a un video juego (Blade: The Edge of Darknees) y también salia ese nombre, con el cual se referia a el arquero del sol, un heroe; me lleve una sorpresa al ver que era igual que el nombre de mi personaje. En mi relato (mitad juego de rol), Amlach es un elfo que hace de senescal. Me gustaria saber a quien representa en el Silmarillion, porque de ser un elfo también tendria que cambiarle el nombre, ¿no creeis?
Un saludo a tod@s l@s fenomen@s.

PD:se que este mensaje probablemente deberia ir en juegos de rol al tratarse mi relato de un juego de rol, pero si se mueve o se borra, no me podran contestar. Espero que no molestes a el "jefe" del foro. Gracias por su atencion.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)