Ver publicación (¿como se llamaba...)

Ver tema

gondolidrim
gondolidrim

#3 Respondiendo a: Imrahil de Gondor

pero si es asi

por que se dice que son hermanos?y de ser asi todos los primeros nacidos en cuvienen tendrian que ser hermanos no? tu que piensas Gondolidrim

pero si es asi

pues la verdad no habia caido en esa cuestion, que resulta bastante logica. creo que en el silmarillion se dice que son hermanos, ya que cuando Elwë (Thingol) se "pierde" y encuentra a Melian, se dice que la hueste de los Teleri que viajan al sur quedan al cuidado de su hermano Olwë. Quiza si que tenia padres, y de ser así estos padres de Elwë y Olwë tambien deberian tener padres, y así hasta encontrarnos con una sola pareja de elfos, pero no me parece probable. En mi opinion, al despertar en Cuivienen, ellos sabian que eran hermanos, porque Eru los hizo asi. No lo se, es una teoria.
Gondolin, la Roca escondida. Después de muchos años de trabajo, Gondolin era digna de compararse con Tirion sobre Túna, en la isla de Valinor. Estaba situada en el valle escondido de Tumladen, pero habia un camino secreto escondido. Elevados y blancos eran los muros, y pulidas las escaleras, y alta...