Ver publicación (FUEGO Q DERRITE ROCA)
Ver tema#1 Respondiendo a: elensartito
En la pelicula LAS DOS TORRES... la invension de la polvora...
Recuerdan la escena cuando un Urukhai lleva una antorcha hacia el ducto donde han puesto las bombas de Saruman
Mi pregunta muy sencilla?
Habrian destapado dichas bombas...?
Habria visto una mecha?
Las pusieron con cuidado para qu...
¿Y quién te ha dicho a ti que es pólvora? Eso se te ha ocurrido a ti solito. Si, es cierto, se parece mucho y es lo primero que se piensa cuando lo ves. En Tolkien, en esdla, también aparece algo parecido, pero nunca dice que es pólvora al igual que no se dice en la peli. No le busques explicaciones.
De todas maneras cuando dejan la carga yo no veo ninguna mecha, solo una bolas enormes de hierro con pinchos que llevan dos uruks cada una. El bicho te tira encima a lo bestia, si fuera a encender una mecha supongo que se hubiera visto encenderla.
En fin, no se si me he explicado, es algo parecido a la pólvora pero no tiene porqué serlo ni porqué hacer uso de sus mismos mecanismos para la detonación.
Saludos
De todas maneras cuando dejan la carga yo no veo ninguna mecha, solo una bolas enormes de hierro con pinchos que llevan dos uruks cada una. El bicho te tira encima a lo bestia, si fuera a encender una mecha supongo que se hubiera visto encenderla.
En fin, no se si me he explicado, es algo parecido a la pólvora pero no tiene porqué serlo ni porqué hacer uso de sus mismos mecanismos para la detonación.
Saludos
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...