Pero...

Cerrado

Ovix
Ovix
Bueno, sí, una duda es que cómo podían ser Elwë y Olwë hermanos si ambos despertaron junto a las aguas de Cuívienen? Lo de Melkor y Manwë se explica: eran hermanos en el pensamiento de Eru.
Pero Elwë y Olwë no se dice nada.
Y sigo sin entender de cómo podían ver los Elfos con la luz de las estrellas aunque tuvieran una super vista, y los gatos y los animales nocturnos todo mundo sabe que tienen la capacidad de sentir el calor que emiten los cuerpos, ya sea que lo produscan o lo retengan.
Mi tercera duda es: ¿Había Selvas en la Tierra Media? Es que en Valinor sólo hay bosques y eso ya cerca de la cintura de Arda cuando todos sabemos que en el ecuador sólo hay selvas o sabanas.
Mi cuarta duda es: Si Eressëa es Inglaterra actualmente, ¿qué le pasó a su rica flora y fauna? Inglaterra es bastante pobre en materia de flores y fuana, y no sólo Inglaterra, toda Europa.
Roberto se sentía defraudado. Había dejado a su esposa e hijos por su sueño y ahora que ese sueño se había cumplido pensó que había sido vano. En la roca, en caracteres Vaduinos estaba escrito:
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.

Eso era el famoso leg...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ovix

Bueno, sí, una duda es que cómo podían ser Elwë y Olwë hermanos si ambos despertaron junto a las aguas de Cuívienen? Lo de Melkor y Manwë se explica: eran hermanos en el pensamiento de Eru.
Y sigo sin entender de cómo podían ver los Elfos con la luz de las estr...

Aiya! pues mira como es tarde y me caigo del sueño voy a intentar contestar algo rápido; tienes razón en lo de olwë y elwë, son hermanos y creo que tenían padre que despertó rn Cuivienen, aunque dada la hora que es no recuerdo el nombre je; los elfos ven en la oscuridad...y no le des más vueltas... . Por otra parte sí que había selvas en el lejano Harad, más abajo del ecuador o Cintura de Arda, de donde provenían los mûmakil y su alimento, y, por último no se de donde has sacado que Eressëa es Inglaaterra pero estás totalmente equivocado, ya que Inglaterra está representada para Tolkien en la comarca, su hogar con el hogar de los hobbits. Saludos.

(Mensaje original de: manwë_súlimo)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Ovix

Y sigo sin entender de cómo podían ver los Elfos con la luz de las estr...

Tema repetido

Por favor, para hablar de temas que ya están siendo tratados, contestad en el post correspondiente. Si queréis dar vuestra respuesta a algún tema, y por otro lado queréis preguntar alguna duda, contestad al tema en su post ya abierto, y si lo estimáis oportuno, abrid un nuevo post sólo con la duda nueva.

Pero no abráis nuevos posts raíz para contestar a otros, porque así se dividen las opiniones y es difícil seguir un debate.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |