Ver publicación (ESCENA NUEVA!!!!!!!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: bilbitoycoleando
No se si ya sabeis esto pero para los que no alla va :
Buscando curisidades de esdla e encontrado una escena eliminada de "el señor de los anillos" de ralph bakshi en la que perece ser cuando gandalf se enfrenta al balrog ( que por cierto es bastante dirferente al que sale en la peli de ralph) ahi...
No es nueva...
yo conoci esa vieja película por un malentendido. Yo le dije a mi padre que me trajera la "nueva peli de Esdla(en ese entonces la CDA)" y en cambio me trajo esta vieja pelicula de dibujos de ralph bakshi, asi que no tuve otra opción de verla, aunque ya no me acuerdo nada, jeje.
Saludos
yo conoci esa vieja película por un malentendido. Yo le dije a mi padre que me trajera la "nueva peli de Esdla(en ese entonces la CDA)" y en cambio me trajo esta vieja pelicula de dibujos de ralph bakshi, asi que no tuve otra opción de verla, aunque ya no me acuerdo nada, jeje.
Saludos
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...