Ver publicación (ESCENA NUEVA!!!!!!!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: bilbitoycoleando
No se si ya sabeis esto pero para los que no alla va :
Buscando curisidades de esdla e encontrado una escena eliminada de "el señor de los anillos" de ralph bakshi en la que perece ser cuando gandalf se enfrenta al balrog ( que por cierto es bastante dirferente al que sale en la peli de ralph) ahi...
¡El Balrog tiene cola!
Con perdón si se malinterpreta, pero el Balrog de Bakshi, además de alas... ¡tiene una cola enorme! Parece la cola de un dragón. Se ve durante un instante en ese vídeo (gracias, bilbitoycoleando
).
Hacía tiempo que no veía la web de Bakshi. Lo cierto es que siento curiosidad por el resto del material desechado de su versión de El Señor de los Anillos... aunque esta "escena" me ha parecido demasiado corta para llamarse "escena". Es un simple plano de un segundo, eliminado del metraje final. Pero no tiene material para llamarse "escena", a mi parecer.
Saludotes
Con perdón si se malinterpreta, pero el Balrog de Bakshi, además de alas... ¡tiene una cola enorme! Parece la cola de un dragón. Se ve durante un instante en ese vídeo (gracias, bilbitoycoleando

Hacía tiempo que no veía la web de Bakshi. Lo cierto es que siento curiosidad por el resto del material desechado de su versión de El Señor de los Anillos... aunque esta "escena" me ha parecido demasiado corta para llamarse "escena". Es un simple plano de un segundo, eliminado del metraje final. Pero no tiene material para llamarse "escena", a mi parecer.
Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)