Ver publicación (ESCENA NUEVA!!!!!!!!!!)

Ver tema

Rhapsody
Rhapsody

#1 Respondiendo a: bilbitoycoleando

No se si ya sabeis esto pero para los que no alla va :
Buscando curisidades de esdla e encontrado una escena eliminada de "el señor de los anillos" de ralph bakshi en la que perece ser cuando gandalf se enfrenta al balrog ( que por cierto es bastante dirferente al que sale en la peli de ralph) ahi...

¿Porqué Bakshi...?

Hola a todos...

Uf, hace tanto que vi la película de Bakshi (que exagerado, solo fue hace un par de años) asi que tendre que volver a verla ahora en buen DVD y con su correspondiente Home Theater

Ahora que veo ésta escena nueva me pregunto ¿Porqué Bakshi no se anima y saca una edición extendida de su película? mmm... no estaría mal, aunque ignoro si hay mucho metraje fuera, o alguna remasterizacion con nuevos efectos y sonido (como lo que hace George Lucas con Star Wars, pero claro, sin estropear, como lo hizo en muchas cosas Lucas, sino para mejorar algunos defectos de la animacion)
Pero todavía más, ¿Porque Bakshi no se anima a hacer nuevamente esta película aprovechando toda la tecnología actual y además de que ESDLA ya es de lo más conocido del mundo? (llenar la taquilla es de lo que menos tienen que preocuparse los productores)

¿Un Remake de su propia película? por ni, nada mal
¿Una película totalmente nueva pero con el mismo concepto de la original? por mi excelente
¿Tres películas de tres libros, en donde ahora si Bakshi pueda contarnos ESDLA (y no la mitad) como seguro el mismo hubiera querido en su momento? por mi, fabuloso!!

Animo Bakshi, anímate a hacer un proyecto megagintesco!!!

Saludos...
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.