Una Sugerencia....
Se que esto es dificil, ya que los "Valar" de esta pagina estan siempre muy agetreados, ya sea trabajando o estudiando, o haciendo la pagina.Ademas, no espero crear precedente con este mensaje, que alguien mas pregunte por una raza que le guste o quiera ser (sin embargo, estoy creando ese precendente igualmente) aunque bien, si no se me concede a mi esto, no creo que se le vaya a conceder a otra persona, pero bueno, da lo mismo.
Algun argumento convincente para que mi sugerencia sea llevada a cabo es que, los Nazgûl fueron hombres, pero ahora, son espectros, y creo que seria adecuado que se incluyese esa raza.Ademas, tambien tenemos al los Tumularios (son espectros, si no me equivoco) y alguno mas.
Se que no me se expresar muy bien, pero hago lo que puedo.
Adiox, saludos del
naz
P.S. Si se me concede, gracias por adelantado, si no, lo entendere.
P.S.2. Mecachis, me he equivocado, el otro que hay un poc mas abajo es el mismo, pero prefiero ponerlo aqui.
(Mensaje original de: blackwrath)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, solo es para decir que me gustaria que, en el apartado de razas, se incluyese una mas, la de espectro.
Se que esto es dificil, ya que los "Valar" de esta pagina estan siempre muy agetreados, ya sea trabajando o estudiando, o haciendo la pagina.Ademas, no espero crear precedente con este men...
si me confundo que alguien lo diga.
Lúthien.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
Bueno, solo es para decir que me gustaria que, en el apartado de razas, se incluyese una mas, la de espectro.
Se que esto es dificil, ya que los "Valar" de esta pagina estan siempre muy agetreados, ya sea trabajando o estudiando, o haciendo la pagina.Ademas, no espero crear precedente con este men...
En mi caso tendría que pedir que también añadiesen "Piloto de Starfury". Por supuesto, estoy de broma, pero si estaría bien añadir "otras razas" o algo así, para los fenómenos raros como yo (esto parece que tiene doble sentido, pero fenómeno solo como participante del foro, jeje).
Pero claro, todas estas peticiones van acompañadas de: gracias por vuestro genial esfuerzo, cuando tengais un momento...
Por cierto, no se si se dijo alguna vez por qué se quitó la cuenta atrás para el estreno, pero me gustaría saberlo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Pos eso.
Q o todos o ninguno.
Ahora no recuerdo muy bien exactamente cuáles eran las razas q aparecen. Pero si aparecen los Ulairi o Nazgul, deberían de salir los Umlis, los Gramuz, los Aurigas, los Balchot, los Lossadan, los Olog-hai, Medio Orcos, Medio Trolls, Ents, Elfos Vanyar, etc. etc.
De hecho, hay alguna raza q sobra: los Istari no pintan nada. Eran Maiar y ademas solo habia 5.
Q bueno, q se puede hacer el cambio, pero no sólo para meter a los nazgul, sino unos cuantos mas (¿cuanto incomprendido por ahi habra q se haya sentido identificiado con un Gramuz y no habra podido cogerse un gramuz?

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Como decía Ozores:no, hijo, no!
Pos eso.
Q o todos o ninguno.
Ahora no recuerdo muy bien exactamente cuáles eran las razas q aparecen. Pero si aparecen los Ulairi o Nazgul, deberían de salir los Umlis, los Gramuz, los Aurigas, los Balchot, los Lossadan, los Olog-hai, Medio Orcos, Medio Trolls, Ents...
Poner las 3 clases de hobbitts,peludos,albos y fuertes.Y por seguir y seguir podrian hacer una pagina sola de razas.No nos pasemos con las exigencias que lo mismo un dia se nos hartan y nos dejan tirados,jajajajaja.
(Mensaje original de: Eärendil)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Y tambien podrian.....
Poner las 3 clases de hobbitts,peludos,albos y fuertes.Y por seguir y seguir podrian hacer una pagina sola de razas.No nos pasemos con las exigencias que lo mismo un dia se nos hartan y nos dejan tirados,jajajajaja.
(Mensaje original de: Eärendil)
Tampoco es para tanto.....yo veo bien la sugerencia de blackwrath (logico no?)
De momento ya habríamos dos.
Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)