Ver publicación (A vueltas con la edición super-extendida de los DVD)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ar Adunakhor
La Avaricia
Así opino yo tambien. La avaricia es lo que manda ahora en la cabeza de Peter Jackson, pues al parecer no se conetnta con la millonada que ha ganado y ahora nos quiere vender algo que ya nos ha vendido antes añadiendole 2 chorradas más. A mi me parece que bien podría haber esperado algu...
Esto se sabia
Hola a todos.
Bueno esta claro que tarde o temprano se hará una nueva versión en dvd de la trilogia, creo que deberian esperar unos añitos más, para cuando la capacidad en los discos sea mayor y se pueda tener en 1 cd solo o algo asi. En mi opinión el merchandising se esta llevando a un extremo peligroso porque con la excusa de los extras y escenas nunca vistas que se guardan en el bolsillo acaban sacando versiones de una peli cada año.
Un saludo.
Hola a todos.
Bueno esta claro que tarde o temprano se hará una nueva versión en dvd de la trilogia, creo que deberian esperar unos añitos más, para cuando la capacidad en los discos sea mayor y se pueda tener en 1 cd solo o algo asi. En mi opinión el merchandising se esta llevando a un extremo peligroso porque con la excusa de los extras y escenas nunca vistas que se guardan en el bolsillo acaban sacando versiones de una peli cada año.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...