Ver publicación (A vueltas con la edición super-extendida de los DVD)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Runciter

Pues a mi me parece bien

Leñe! que yo quiero ver ese material que se quedo fuera del montaje, todavía recuerdo escenas muy chulas del trailer de ERDR y seguro que hay mas de las que no se tiene constancia.
Quien sabe, igual la peli sale ganando o no, habra que verlo para juzgar. Eso si, que no se...

Buéh...

¿Y cuál es el problema? ¿Alguien nos obliga a comprar las películas? :O Por Eru... está claro que nunca llueve al gusto de tod@s, y a veces tengo la impresión que la gente se queja por quejarse...

Si Peter Jackson saca las mismas películas pero decide sacarlas en una caja nueva, más bonita y con dibujitos... ¿alguien os obliga a comprarla? :O Y si alguien decide comprarla porque quiere tenerla o porque es coleccionista ¿nos están timando a tod@s y nos están sacando el dinero? :O

Bien, y si Peter Jackson saca una nueva versión de las películas, con otro montaje ¿acaso yo no puedo alegrarme? Y si decido comprarla ¿Os están engañando a vosotr@s? Cada un@ de nosotr@s decidirá si quiere o no comprarla... pero yo prefiero tener la oportunidad de ver otro montaje, más escenas inéditas o, simplemente, de comprarme las pelis en otra caja... :P ¿Y eso os perjudica a l@s demás? :O

En fins... :P

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...