Ver publicación (A vueltas con la edición super-extendida de los DVD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Según informa ComingSoon.net, el director neocelandés ha efectuado estas declaraciones en un simposio que tuvo lugar el 15 de julio en la gran convención ComicCon de San Diego, California. Peter Jackson comentó que tan...
Como dice mi abuelita...
... contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar.
O sea que el que no quiera que no lo compre, que nadie le obliga. Con toda la información de la que disponemos en la actualidad, cuando salga el nuevo DVD, o lo que sea, sabremos ya perfectamente todo lo que contiene, asi que al que le interese que se lo compre, y al que no, pues que se olvide de el. Pero acusar a estas alturas de la feria a New Line y a Jackson de enriquecerse.... es su trabajo y cobran por ello todo lo que pueden. Y hacen bién. Mientras los productos que ofrecen sigan manteniendo el mismo nivel de calidad, seguire consumiendo. Con sumo gusto, si me permetis el juego de palabras
PD: Saludos a todos. Aunque cada vez escribo menos, sigo por aqui, en las sombras...
... contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar.

O sea que el que no quiera que no lo compre, que nadie le obliga. Con toda la información de la que disponemos en la actualidad, cuando salga el nuevo DVD, o lo que sea, sabremos ya perfectamente todo lo que contiene, asi que al que le interese que se lo compre, y al que no, pues que se olvide de el. Pero acusar a estas alturas de la feria a New Line y a Jackson de enriquecerse.... es su trabajo y cobran por ello todo lo que pueden. Y hacen bién. Mientras los productos que ofrecen sigan manteniendo el mismo nivel de calidad, seguire consumiendo. Con sumo gusto, si me permetis el juego de palabras

PD: Saludos a todos. Aunque cada vez escribo menos, sigo por aqui, en las sombras...
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar