Ver publicación (A vueltas con la edición super-extendida de los DVD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Según informa ComingSoon.net, el director neocelandés ha efectuado estas declaraciones en un simposio que tuvo lugar el 15 de julio en la gran convención ComicCon de San Diego, California. Peter Jackson comentó que tan...
No me parece mal
Todo el mundo sabía que esto iba a pasar y que al final habría megaextendidas, que PJ quisiera o no se vería presionado por las productoras para sacar más pasta. Aun así a mi me parece bien, yo compraré las megaextendidas y finalmente las hay con toda la ilusión del mundo.
Todo el mundo sabía que esto iba a pasar y que al final habría megaextendidas, que PJ quisiera o no se vería presionado por las productoras para sacar más pasta. Aun así a mi me parece bien, yo compraré las megaextendidas y finalmente las hay con toda la ilusión del mundo.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...