The Inklings

Cerrado

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris
Hola Fenómenos, quería preguntaros una duda: A parte de Tolkien y Lewis, ¿quién más formaba parte de The Inklings? ¿Qué hacían en esas reuniones?
Por cierto, esta me parece una buena pregunta pata las FAQ: ¿Qué eran los Inklings?

Otra pregunta (la última ) ¿alguien de vosotros ha leído libros de CS Lewis? ¿Cuál me recomendaís?

Namarië y gracias
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Hola Fenómenos, quería preguntaros una duda: A parte de Tolkien y Lewis, ¿quién más formaba parte de The Inklings? ¿Qué hacían en esas reuniones?
Por cierto, esta me parece una buena pregunta pata las FAQ: ¿Qué eran los Inklings?

Otra pregunta (la última ) ¿alguien de vosotros h...

Aquí tienes bastante información sobre los Inklings:
http://www.sirius.sgic.fi/~juha/inklings.html

Sobre libros de C.S. Lewis, yo he leído unos cuantos y me gusta mucho. Te recomiendo "Mientras no tengamos rostro" y las "Cartas del diablo a su sobrino"; y ahora que se va a poner de moda con la peli, las "Crónicas de Narnia"

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#2 Respondiendo a: Idril_Itarille

Aquí tienes bastante información sobre los Inklings:
http://www.sirius.sgic.fi/~juha/inklings.html

Sobre libros de C.S. Lewis, yo he leído unos cuantos y me gusta mucho. Te recomiendo "Mientras no tengamos rostro" y las "Cartas del diablo a su sobrino"; y ahora que se va a poner de moda con la p...

Muchas gracias...

por la información y las recomendaciones de los libros, Idril_Itarillë, de "Las Crónicas de Narnia" ya había oído algo sobre una peli y tenía pensado leermelo.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |