Ver publicación (Soundtracks)
Ver tema#1 Respondiendo a: RingMaster
Hola a todos.
No se si solo soy yo pero, despues de que veo las peliculas y me pongo a escuchar el soundtrack de la pelicula, noto que hay ciertas temas que no constan en los albumes de Howard Shore. por ejemplo, en el retorno del rey en la escena de la puerta negra cuando se abre y todos nuestro...
Bueno...
creo que es muy difícil incluir toda la música de las películas en los CDs ya que serían más de 10 horas de música (aunque a mí me encantaría
) por eso los CDs de las bandas sonoras son un resumen de toda la música de las pelis.
Namarië
creo que es muy difícil incluir toda la música de las películas en los CDs ya que serían más de 10 horas de música (aunque a mí me encantaría

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...