Ver publicación (Battlelore)
Ver tema#2 Respondiendo a: Elros Elendil
Otros grupos
Coincido contigo en que Battlelore son bastante buenos, yo los descubrí por casualidad hace dos años y desde entonces soy fan de ellos. Supongo que tambien habrás escuchado a Blind Guardian, pues muchas de sus canciones estan basadas en la obra de Tolkien. Hay un grupo español llamado...
Otros grupos
Supones bien sobre si he escuchado a Blind Guardian (por supuesto, jeje!) y tambien a Saurom Lamderth aunque la voz de estos últimos no me agrade demasiado, si he de elegir un tema de ese disco me quedo con "Las minas de Moria"del segundo cd...
Te recomiendo a Summoning en especial los discos "Stronghold" y "Let Mortal Heroes Sing Your Fame "su musica tambien esta inspirada en El Señor de los Anillos.
Saludos.
(Mensaje original de: Frida)
Supones bien sobre si he escuchado a Blind Guardian (por supuesto, jeje!) y tambien a Saurom Lamderth aunque la voz de estos últimos no me agrade demasiado, si he de elegir un tema de ese disco me quedo con "Las minas de Moria"del segundo cd...
Te recomiendo a Summoning en especial los discos "Stronghold" y "Let Mortal Heroes Sing Your Fame "su musica tambien esta inspirada en El Señor de los Anillos.
Saludos.
(Mensaje original de: Frida)