Ver publicación (2 preguntas s/ la tercera edad)
Ver tema#1 Respondiendo a: nazgul21vlc
¿Cual fue el año de la 3ª edad en el que Rohan dirigido por su rey Helm se refugio de la invasión oriental?
¿Cuando apareció el reino de Angmar , y que componía su ejercito?
Yo te puedo contestar a una con seguridad. Rohan fue invadida en 2758 de la Tercera Edad. Wulf se apodera de Edoras y Helm tiene que refugiarse en Cuernavilla. Después vendría el Largo Invierno.
A la otra pregunta no te puedo contestar, pues ignoro la respuesta.
Lo único que he encontrado es que Angmar estaba habitada por hombres malvados, orcos, lobos y otras criaturas salvajes. Y que el señor de esta tierra era El Rey Brujo. Supongo que su ejército estaría compuesto por estas criaturas.
De los orígenes de Angmar ya no te puedo decir nada, pues lo desconozco.
Supongo que algún avezado forero podrá ayudarte mejor que yo.
Saludetes
A la otra pregunta no te puedo contestar, pues ignoro la respuesta.
Lo único que he encontrado es que Angmar estaba habitada por hombres malvados, orcos, lobos y otras criaturas salvajes. Y que el señor de esta tierra era El Rey Brujo. Supongo que su ejército estaría compuesto por estas criaturas.
De los orígenes de Angmar ya no te puedo decir nada, pues lo desconozco.
Supongo que algún avezado forero podrá ayudarte mejor que yo.
Saludetes
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien