Ver publicación (Que es esta maravilla???)
Ver tema#2 Respondiendo a: Broceliande
Todo invenciones
Hasta donde yo pueda ver, todo son invenciones para el juego de rol MERP. En el mapa de Eriador, hay hasta contradiccones con lo establecido por el propio Tolkien, con el cambio de nombre del bosque de Eryn Vorn (Beffraen no existe) o el puerto de Lond Daer (¿Qué diablos es eso de...
Todo invenciones
Yo estoy contigo Broceliande. Me parece que esta muy inventado. Las costas y eso se parecen, pero hay muchos nombres que ni aparecen en el simple mapa de la Tierra Media, y eso que pone Minas Arno, en vez de Minas Tirith, que es lo que tendria que poner... me parece que el que hizo esos mapas no sabia ni donde estaba, o eso o es que al traducirlo a su idioma, en el supuesto de que este traducido a alguno, le salian esos nombres...
De todas formas los mapas estan bien, pero tienen muchas invenciones.
Un saludo a tod@s.
Yo estoy contigo Broceliande. Me parece que esta muy inventado. Las costas y eso se parecen, pero hay muchos nombres que ni aparecen en el simple mapa de la Tierra Media, y eso que pone Minas Arno, en vez de Minas Tirith, que es lo que tendria que poner... me parece que el que hizo esos mapas no sabia ni donde estaba, o eso o es que al traducirlo a su idioma, en el supuesto de que este traducido a alguno, le salian esos nombres...
De todas formas los mapas estan bien, pero tienen muchas invenciones.
Un saludo a tod@s.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)