Ver publicación (La muerte de Saruman)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Hola a tod@s.
Nunca he entendido el porque PJ se carga a Saruman en Isengard cuando en el libro dice que muere en la comarca. ¿Por qué ese cambio? ¿sera que quedaba mejor asi en la pelicula? Yo opino que deberia haberlo rodado tal como es en el libro, que Saruman muera en la comarca. Y además de es...
Creo que debería haber rodado todo o al menos casi todo, pero entonces las películas habrian sido realmente largas(a mi no me habria importado je,je.).A Saruman tuvo que acabar con el en Isengard porque si no se hubiera visto obligado rodar el saneamiento de la Comarca.De todos modos Aragorn cuando sale de Rivendel ya lleva a Ánduril recién forjada, los Dunedain y Elros acuden a ayudar a Aragorn en la guerra y tienen como misión entregarle el estandarte que tejió Arwen. Lo de Elrond en Rohan aún no me lo explico, cosas de las películas.
Namárië.
Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.