Ver publicación (La muerte de Saruman)
Ver tema#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Demasiado largo...
No quiso incluir el capítulo "El Saneamiento de la Comarca", porque le parecía que alargaba demasiado la película, y porque pensaba que después de la destrucción del anillo no tenía sentico contar otra historia más.
Como la muerte de Saruman tal cual está en el libro exigía incl...
Demasiado largo...
Hola a todos.
Pues si, después de ver como mucha gente se quejaba de los "cientos" de finales que tiene la pelicula, rodar también el saneamiento de la comarca hubiera sido demasiado metraje para el cine. La larga historia fue uno de los grandes problemas al hacer el guión, era necesario cortar partes. Personalmente me gustó bastante como quedó el final de Saruman.
Un saludo.
Hola a todos.
Pues si, después de ver como mucha gente se quejaba de los "cientos" de finales que tiene la pelicula, rodar también el saneamiento de la comarca hubiera sido demasiado metraje para el cine. La larga historia fue uno de los grandes problemas al hacer el guión, era necesario cortar partes. Personalmente me gustó bastante como quedó el final de Saruman.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...