Ver publicación (La muerte de Saruman)

Ver tema

Corwin
Corwin

#1 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Hola a tod@s.
Nunca he entendido el porque PJ se carga a Saruman en Isengard cuando en el libro dice que muere en la comarca. ¿Por qué ese cambio? ¿sera que quedaba mejor asi en la pelicula? Yo opino que deberia haberlo rodado tal como es en el libro, que Saruman muera en la comarca. Y además de es...

Es que si pones a Elros...

...llevandole Narsil a Aragorn junto con 30 montaraces yo creo que Aragorn se desmayaría de la impresión porque Elros no está en esas tierras desde hace un buen tiempo. Además ¿por qué el hermano de Elrond llevaría a Narsil?, prefiero a Elrond llevándola. A lo mejor te confundiste con los hijos de Elrond.

Por otro lado creo que si quieres ser fiel al libro con detalles como el de Tom Bombadil, pues entonces Aragorn debería haber tenido a Andúril desde Rivendel y ya cambiamos toda la película...

Creo que Saruman debió terminar de otra manera pero tambien comprendo que el Saneamiento de la Comarca estaba innecesario de la manera en que diagramó PJ su película. Aunque viendo la extendida a mi me pareció aceptable casi todo lo del fin de Saruman, salvo su empalada-gore jeje.

Saludos,
corwin
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.