Ver publicación (La muerte de Saruman)

Ver tema

AQuALoRd
AQuALoRd

#1 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Hola a tod@s.
Nunca he entendido el porque PJ se carga a Saruman en Isengard cuando en el libro dice que muere en la comarca. ¿Por qué ese cambio? ¿sera que quedaba mejor asi en la pelicula? Yo opino que deberia haberlo rodado tal como es en el libro, que Saruman muera en la comarca. Y además de es...

Yo tambien pienso que la parte del saneamiento sería la primera que recortaría, en el libro puede tener más cabida, ya que antes se habla bastante más sobre los hobbits de la comarca, en cambio en la película se podría deshechar porque ya no tiene tanto que ver con la guerra del anillo. El final de Saruman, bueno, se podría haber hecho mejor pero tampoco me disgusta.
Yo también pienso que ha habido un lapsus con lo de Elros, se referirá a los hijos de Elrond, me di cuenta pero bueno ya sabía que se refería a ellos. De todas maneras corwin, me ha hecho mucha gracia tu expresión de: "Aragorn se desmayaría de la impresión", sólo de imaginar la escena...juas :P.
Un saludo a todos.
Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecha al corazón.