Ver publicación (¿Quien es ....?)
Ver tema#2 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Yo tampoco se quien es y es verdad que el tio parece importante sobre todo cuando hieren a faramir y viene escoltandolo metiendole prisas a los soldados,yo tambien creo que es principe Imrahil aunque entonces no me quedad mu claro que pinta ahi .
Saludos desde bolson robado!!!!!!!!!!!!!!
Es Beregond
Hola Rúmil Ar-Feinield he leido tu pregunta y yo creo que tengo la respuesta. En cierta ocasión lei en una página web que ese chico era Beregond, el soldado que sale en el libro y que salva la vida a Faramir, aunque en la peli no tiene tanto protagonismo y ademas parece tener un rango más importante que en libro porque si no me equivoco tambien lei que era el capitán de la guardia de la ciudadela. Espero haberte ayudado con tu duda. Adiós.
(Mensaje original de: Éowyncita)
Hola Rúmil Ar-Feinield he leido tu pregunta y yo creo que tengo la respuesta. En cierta ocasión lei en una página web que ese chico era Beregond, el soldado que sale en el libro y que salva la vida a Faramir, aunque en la peli no tiene tanto protagonismo y ademas parece tener un rango más importante que en libro porque si no me equivoco tambien lei que era el capitán de la guardia de la ciudadela. Espero haberte ayudado con tu duda. Adiós.
(Mensaje original de: Éowyncita)