No habría forma...

Cerrado

Narsil
Narsil
... de hacer algún boikot para q se adelante el estreno de la película?? Desde q vi ayer el trailer, ufff, estoy q me muerdo las uñas, los muñones y lo q haga falta. Ese grito de Sam (es él?) cuando lo atacan en moria...; esa flecha lanzada por Legolas q pasa rozando a Aragorn creo q es. Pero la imagen q más me impacta es en la q se ven las huestes orcas en una colina. Impresionante séñores.
Espero no ser el único q siente esta especie de fiebre tolkeniana.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Narsil

... de hacer algún boikot para q se adelante el estreno de la película?? Desde q vi ayer el trailer, ufff, estoy q me muerdo las uñas, los muñones y lo q haga falta. Ese grito de Sam (es él?) cuando lo atacan en moria...; esa flecha lanzada por Legolas q pasa rozando a Aragorn creo q es. Pero la ima...

Por mi... pueden esperar

Pues si... ¿qué hay mejor que esperar una película que sabes que te impactará y abrumará, mientras discutes con los amigos sobre este o aquel aspecto del guión? Realmente la espera se me está haciendo muy grata... aunque me muerda las uñas, por supuesto... pero es que despues de Diciembre... ¡Tenemos un año hasta la próxima! Por fuerza habremos de tener paciencia, amigo Narsil. Si dependiera de nosotros, los fans, agarraríamos a PJ y le obligaríamos a no dormir ni de noche ni de día hasta que tuviese listas las películas y nos hiciese un pase privado a cada uno.... !¿qué menos?!...

Pero en fin... habrá que tener paciencia... aunque gaste otro teclado entre el Chat y el Foro...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

... de hacer algún boikot para q se adelante el estreno de la película?? Desde q vi ayer el trailer, ufff, estoy q me muerdo las uñas, los muñones y lo q haga falta. Ese grito de Sam (es él?) cuando lo atacan en moria...; esa flecha lanzada por Legolas q pasa rozando a Aragorn creo q es. Pero la ima...

imagenes

hola
por las imagenes en los trailers son geniales.... los hobbits cuando son amenazados por los jinetes negros....loa voz de gollum en su cueva.....la voz de sauruman.....gandalf el gris y gandalf el blanco....las batallas en moria..... legolas super bien creado....y GALADRIEL me encanta, me encanta, ufff (suspiro) LA AMO, es mi idola, su rostro..., no la puedo describir....
PERO la pelicula se biene con toda!!!!
estos segundos en los que escribo me parecen meses.....
venga, un saludo
DEIMION-LEGOLAS hoja verde

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

imagenes

hola
por las imagenes en los trailers son geniales.... los hobbits cuando son amenazados por los jinetes negros....loa voz de gollum en su cueva.....la voz de sauruman.....gandalf el gris y gandalf el blanco....las batallas en moria..... legolas super bien creado....y GALADRIEL me encanta...

La espera....

Realemnte todos estamos deseando que llegue,pero a mi esta espera me esta gustando.Las discusiones con los amigos sobre que entra,sobre como la hubiera hecho cada uno,sobre tal y cual,etc...

Ademas,al esperarla mas,cuando llegue iras a verla con mas ganas.

(Mensaje original de: Eärendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y no has mencionado al troll!!!!

Realmente espectacular la escena de Sam gritando y esquivando el garrotazo del troll.

Joerrrrrr, ya falta pocooooooo.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Y no has mencionado al troll!!!!

Realmente espectacular la escena de Sam gritando y esquivando el garrotazo del troll.

Joerrrrrr, ya falta pocooooooo.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)

peazo troll!!!!!!!!!

Con su gigantesco garrote y como lo esquiba sam!!!!! o los esqueletos de los enanos, o otras muchas cosas.......

DIOS MIO Y AUN FALTA MUCHO

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

La espera....

Realemnte todos estamos deseando que llegue,pero a mi esta espera me esta gustando.Las discusiones con los amigos sobre que entra,sobre como la hubiera hecho cada uno,sobre tal y cual,etc...

Ademas,al esperarla mas,cuando llegue iras a verla con mas ganas.

(Mensaje original de:...

imagenes

simplemente la amo

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |