Ver publicación (Premonición?)

Ver tema

Atanvaryar
Atanvaryar

#9 Respondiendo a: Arthalion

¿Cómo? (Medio off-topic)

//”Escribo con intension de responder a las "acusaciones" o como quiera decirle Arthalion a lo que me dijo.”//

¿Cuándo he acusado a nadie de nada? Sólo he dado mi opinión, no acuso. ¿Y cuándo me he referido a ti en concreto? Creo que me refería a todos en general.

//”...

Off topic total (de mi parte)

Me disculpo si piensas que estuve "off-topic", realmente yo interprete lo que me dijiste asi y no me arriepiento ya que lo volviste a hacer, tal vez lo hagas sin intencion o no y sinceramente ya ni me interesa...con respecto a la vida de Tokien he leido y se bastante de lo que tubo que vivir y lo de la tumba de el y su esposa ya lo sabia hace un tiempo...en lo que respecta a lo demas no se que entiendes por "misterio" segun lo que tengo entendido es lago a lo que no se le encuentra una respuesta o una solucion y por ello dije lo que dije.
Por lo que demas respecta en lo de faltas de ortografia realmente vengo poco tiempo y el poco tiempo que estoy me concentro en contestar y hacer un par de cosas personales y es por ello que a veces cometo faltas de ortografia y en eso te doy la razon absoluta y creo que de eso no discuti nunca y si lo hice fue un error.
Me disculpo con el admiforo por resto y en tu caso particular realmente me senti atacado, por que si ves los temas fuimos pocos los que contestamos y me parecio fuera de lugar (que a mi entender), allas contestado algo con puntualidades que extrajiste precisamente de mi mensaje y que despues no hubieras supuesto que yo iba a responder el mail de la manera en la que lo hice, tal vez me excedi pero me senti de esa manera y veo que a vos tampoco te cayo bien mi critica y realmente no esperaba menos.
Me disculpo con vos por malinterpretarte aunque realmente senti lo que escribi, suerte...ahh con respecto a lo de los dichos sere un ignorante pero aca el dicho el buscarle la quinta pata al gato y por eso me me sono mal lo uqe vos dijiste.
Espero qqe sepas que no es personal ni nada y que sinceramente lo menos que quiero es que venir al foro se me haga tedioso y supongo que es lo mismo para vos.

Salu2