Ver publicación (Premonición?)

Ver tema

Arthalion
Arthalion

#10 Respondiendo a: Atanvaryar

Off topic total (de mi parte)

Me disculpo si piensas que estuve "off-topic", realmente yo interprete lo que me dijiste asi y no me arriepiento ya que lo volviste a hacer, tal vez lo hagas sin intencion o no y sinceramente ya ni me interesa...con respecto a la vida de Tokien he leido y se bastante d...

Me disculpo (off-topic)

Mira, como decimos por aquí, pelillos a la mar. Posiblemente yo te haya interpretado mal a tí, y tú me hayas interpretado mal a mí. Es lo que tiene un foro, que como sólo leemos lo que pone y no sabemos el tono con el que se dicen las cosas, a veces malinterpretamos lo que dicen los demás.

Te pido disculpas si te has sentido ofendido en algún momento por lo que he podido decir, creo que ninguno de los dos pretendía crear polémica, sólo ha sido un malentendido en la forma de expresarnos.

Un saludo y nos vemos por aquí. ¿Amigos?

PD: adminforo nos va a echar una bronca del copón, por abrir tantos off-topic, y nos la tenemos merecida. Acepto la parte que me toque. Perdón.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien