Ayudita
un dia me descargue un archivo de esta pagina, que era sobre el juego de rol con miniaturas de Annuminas, ahora mismo no me acuerdo en que parte de esta web estaba. Bueno, al grano, todo ello viene en archivos PDF y uno de ellos no le puedo abrir porque me da error, es el que se llama: Angmarim.pdf.
Me gustaria saber si alguien mas se lo descargo y si tambien le dio error al abrir ese archivo, si no es asi y alguien lo tiene sin error ¿seria tan amable de pasarmelo?, por favor.
Muchas gracias a tod@s y un saludo muy grande.
#1 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Hola a tod@s.
un dia me descargue un archivo de esta pagina, que era sobre el juego de rol con miniaturas de Annuminas, ahora mismo no me acuerdo en que parte de esta web estaba. Bueno, al grano, todo ello viene en archivos PDF y uno de ellos no le puedo abrir porque me da error, es el que se llama...
Lo siento, Rúmil, pero no consigo encontrar la dirección de Neithan (que es el autor del módulo). Intentaré buscar en e-mails antiguos, a ver si puedo escribirle. Tenía la esperanza de que viera tu mensaje y él mismo te contestara... pero en época de vacaciones, ya se sabe...

Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
Sobre Annúminas y Neithan
Lo siento, Rúmil, pero no consigo encontrar la dirección de Neithan (que es el autor del módulo). Intentaré buscar en e-mails antiguos, a ver si puedo escribirle. Tenía la esperanza de que viera tu mensaje y él mismo te contestara... pero en época de vacaciones, ya se sabe...
Muchas gracias Leandro, yo tambien esperaba que alguien me ayudara y tu lo estas haciendo. Gracias de verdad. Y bueno si no le encuentras durante las vacaciones pues despues de ellas.
Un saludo muy grande.