Ver publicación (El reto de Broceliande)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: Uptheirons

Hasta donde yo se...

...nuestro amigo Broceliande no toca en ningun grupo de musica celta ( o eso creo )

Hecha un vistazo a este post, y veras el origen del reto de Broceliande:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_libros.php?acc=2&t=&p=&m=51476&c=979897989798989894

PD: Me ha gustado m...

Como bien dice Uptheirons, no es más del "reto" de un gran forero.
Gracias a los dos.
Y, "ediana", de hecho el relato lo empecé para ser presentado en el concurso, pero lo dejé a medias, desanimado, para continuarlo en respuesta a Broceliande. En el proceso de continuación, y del "corta y pega", me ha quedado una pequeña errata, un tornillo flojo, con la entrada de Gandalf en el Bosque Viejo que no he visto antes de presentarla, y que ya he subsanado.
Pero me temo que ya solo el hecho de mostrároslo vulnera una de las reglas del concurso ("no publicados en ningún medio escrito ni digital"), así que yo mismo me he cerrado esa posibilidad, aunque gracias tambien por pensar que la tenía.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.