Ver publicación (El reto de Broceliande)
Ver tema#8 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
:_ )
Muchas gracias, me habéis emocionado.
Arreglaré los flecos sueltos que le quedan, al menos los evidentes para mi, y la mandaré, a ver si la admiten, y si no, espero que la pongan en la sección de Relatos.
Lo siento, pero sería injusto...
... admitir el relato de Beregond para el concurso de relatos cuando ha sido publicado en el foro de elfenomeno. Sería injusto tanto para la gente de otras partes como para la gente que escribe relatos para la página web de elfenomeno.com. Si en las normas del concurso se dice que los relatos deben ser inéditos, creo que en tu caso Beregond, no se estaría cumpliendo.
Por otro lado, la gente que publica sus relatos en elfenomeno.com los envia por correo a la sección y a veces tiene que esperar bastante tiempo para verlos publicados. Y tampoco me parece muy justo que alguien los publique en el foro, mientras los demás se tienen que armar de paciencia
. Tenía la sana intención de llevar a cabo la actualización de la sección de relatos hoy mismo, pero también tenía pendiente (desde hace demasiado tiempo
) la publicación de las fichas de estrellas y cuerpos celestes de Javis Felagund. Por este motivo hoy no ha sido posible, así que espero poder hacerlo mañana mismo. Por lo tanto, si hubieras enviado el relato a su correspondiente sección, Beregond, lo habrías visto publicado en la web muy rápidamente (bueno, en este caso aún estás a tiempo
).
En fin, espero que lo comprendáis, pero no creo que se deba hacer una excepción en el caso del concurso de relatos, pues sería sumamente injusto... y nos pondría en un compromiso en caso de que otras personas decidiesen hacer lo mismo, o nos pidieran hacer otras excepciones en su(s) respectivo(s) caso(s).
Un saludo
... admitir el relato de Beregond para el concurso de relatos cuando ha sido publicado en el foro de elfenomeno. Sería injusto tanto para la gente de otras partes como para la gente que escribe relatos para la página web de elfenomeno.com. Si en las normas del concurso se dice que los relatos deben ser inéditos, creo que en tu caso Beregond, no se estaría cumpliendo.
Por otro lado, la gente que publica sus relatos en elfenomeno.com los envia por correo a la sección y a veces tiene que esperar bastante tiempo para verlos publicados. Y tampoco me parece muy justo que alguien los publique en el foro, mientras los demás se tienen que armar de paciencia

En fin, espero que lo comprendáis, pero no creo que se deba hacer una excepción en el caso del concurso de relatos, pues sería sumamente injusto... y nos pondría en un compromiso en caso de que otras personas decidiesen hacer lo mismo, o nos pidieran hacer otras excepciones en su(s) respectivo(s) caso(s).
Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...