Ver publicación (El reto de Broceliande)
Ver tema#9 Respondiendo a: Elfa Árwena
Lo siento, pero sería injusto...
... admitir el relato de Beregond para el concurso de relatos cuando ha sido publicado en el foro de elfenomeno. Sería injusto tanto para la gente de otras partes como para la gente que escribe relatos para la página web de elfenomeno.com. Si en las normas del con...
Lo siento, pero sería injusto...
Lo entiendo y lo imaginaba.
Por otro lado, no sabía ni había tenido en cuenta que pudiera ser injusto para los que mandan relatos el hecho de publicarlo en el Foro. Otras veces se ha hecho, normalmente en clave de humor, y me había parecido que siempre se celebraba; nunca había visto que sentara mal, ni siquiera a los miembros del equipo.
No se repetirá.
Lo entiendo y lo imaginaba.
Por otro lado, no sabía ni había tenido en cuenta que pudiera ser injusto para los que mandan relatos el hecho de publicarlo en el Foro. Otras veces se ha hecho, normalmente en clave de humor, y me había parecido que siempre se celebraba; nunca había visto que sentara mal, ni siquiera a los miembros del equipo.
No se repetirá.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.