Ver publicación (El reto de Broceliande)

Ver tema

Broceliande
Broceliande

#10 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Lo siento, pero sería injusto...

Lo entiendo y lo imaginaba.
Por otro lado, no sabía ni había tenido en cuenta que pudiera ser injusto para los que mandan relatos el hecho de publicarlo en el Foro. Otras veces se ha hecho, normalmente en clave de humor, y me había parecido que siempre se celebraba...

Mmmm...sí, tal vez y no

Hola a todos, nada más lejos de mi intención el crear polémica alguna con mis posts, pero, parafraseando a Bilbo, como ‘Broceliande el forero tonto empezó este asunto...’, dejadme que intervenga una vez más.

El ‘sí’ (a Elfa Arwena): Fui yo y no Beregond quien insistió en presentar su relato a concurso. Beregond se autoexcluyó inicialmente (y juiciosamente), y fui yo quien le insté a participar, interpretando de forma laxa (y errónea) las reglas. Elfa Arwena nos hizo ver que la situación era injusta, por lo que pido disculpas a los fenómenos, a los foreros, a los concursantes y especialmente a Beregond.

El ‘tal vez’ (a ambos): En cuanto a la publicación de Beregond en ‘sección relatos’, entiendo lo siguiente: Estoy de acuerdo en que los responsables de la sección no se pueden dedicar a seguir el foro día a día a ver qué se publica allí para incorporarlo de forma fija. Son los autores quienes han de enviarlo explícitamente, y esperar pacientemente a su publicación 'final', lo que no quita que algunos threads como los del ‘pollo de la carretera’ o los del trivial, con gran éxito en el foro, y redactados entre muchos y variados foreros, acaben plasmados en otra sección. Sin embargo, sí creo que el hecho de escribir un relato en el foro no quita que si su autor lo envía también oficialmente a la sección relatos, no se vea publicado finalmente. Esta frase última parece muy enrevesada, lo que quiero decir es que si Beregond envía su magnífico texto al foro Y a ‘relatos’, no veo porqué no ha de acabar publicado definitivamente, más tarde o más temprano, independientemente de que haya aparecido de forma efímera (vs definitiva) en el foro. Este es el matiz que creo haber entendido de los mensajes previos, pero seguro que me equivoco...

Y el ‘no’ es a Ediana: no hay perdón, sencillamente porque no hay nada que disculpar. No veo nada malo en que no conozcas el nombre de todos y cada uno de los tropecientosmil foreros de EF, y menos el mío, que es bastante enrevesado.

Bueno, ya dejo de mirarme al ombligo, ya,

Un (últimamente muy ególatra, y por ello preocupado) saludo desde mi bosque...
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"